Mi alma tiene sed de ti, Señor. “Señor, Tú eres mi Dios, yo te busco ardientemente; mi alma tiene sed de ti, por ti suspira mi carne como tierra sedienta, reseca y sin agua” Salmos 62,2. De esta manera, Personal Militar y Civil destinado en el Comando General de la Armada Boliviana, participó de la Misa de Campaña, dirigida por el Padre Ruri Joel Mamani Nina Capellán Castrense de la Institución Naval.

En la ceremonia religiosa, el Capellán mencionó la importancia de caminar con Dios, la familia y la propia Institución, para evitar la depresión, ansiedad, desanimo, aburrimiento y falta de energía, puntualizando en la necesidad de tener; HUMILDAD de no sentirse superior a ninguno; el CORAJE de afrontar cualquier situación y la SABIDURÍA de callar delante de ciertas personas. Exhortando a ser un Gran Militar, que ayuda, escucha, corrige, orienta, aconseja y habla “seamos modelo de la Institución, la patria nos premiara”.

En tanto, el Vicealmirante Juan Arnez Salvador Comandante General de la Armada Boliviana, a tiempo de dar la bienvenida al nuevo Personal destinado en el Comando General de la Armada Boliviana, afirmado en la homilía, los exhortó a trabajar con profesionalismo, disciplina, sentido de pertenencia y camaradería.

¡Tripulación, Bienvenidos A Bordo!.