La Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana filial “BIM . II TOCOPILLA”, el pasado 18 de noviembre de la presente gestión, efectúo la entrega de artículos, materiales e insumos que serán destinados para el personal de marineros del Batallón de Infantería de Marina II “TOCOPILLA”.

En la actividad, la Sra. María Del Carmen Plata de Arnez, Presidente de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana, junto a la Sra. Abigail Arias Guilardy Presidente de la ADASEAB – "BIM II TOCOPILLA” acompañadas por una comitiva de Esposas del personal de cuadros, realizó la entrega de: 335 cubre camas, 350 fundas de almohada, 6 tanques de oxígeno, 12 unidades de cascos, chalecos, rodilleras y coderas para la guardia; 1 televisor, 70 sillas, 40 parrillas de madera para las catreras de los marineros, 1 caldera eléctrica, 10 juegos de pijamas completos para sanidad; además, de medicamentos para la Sanidad Operativa de Esta Unidad.

La Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana (ADASEAB), a través de sus filiales, vienen realizando permanentemente acciones de beneficencia, integración y reciprocidad en beneficio de la familia naval y sobre todo de los jóvenes que realizan su Servicio Militar Obligatorio en las Unidades Navales de la Armada Boliviana.