“El haber alcanzado el Grado Inmediato Superior, es sinónimo de reconocimiento a su dedicación compromiso disciplina, elevada vocación profesional al servicio de nuestra querida Armada Boliviana y por ende de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia”, indicó el Contralmirante Francis Efraín Franck Salazar Comandante General Acc. de la Armada Boliviana, en la ceremonia de imposición de grados al personal ascendido de la gestión 2021.

En el patio de honor del Complejo Educativo Naval, decenas de Efectivos Navales, tras haber cumplido con los requisitos establecidos en las Leyes y Reglamentos vigentes, ascendieron Capitanes de Fragata, Capitanes de Corbeta, Tenientes de Navío, Tenientes de Fragata, Alféreces, Suboficiales, Sargentos y el Personal Civil de la Armada Boliviana, al Grado Inmediato Superior dentro la Jerarquía Militar de la Armada Boliviana.

 

El Contralmirante Francis Efraín Franck Salazar, Comandante General Acc. de la Armada Boliviana, junto a su Estado Mayor Naval procedió a imponer los grados al personal de ascendidos, donde a tiempo de felicitarlos por el logro profesional alcanzado, manifestó; “Constituye para la superioridad un honor imponer a nuestros Oficiales Superiores Oficiales Subalternos, Suboficiales, Sargentos y Personal Civil, el Grado al cual son merecedores. El alcanzar una mayor jerarquía dentro de la Institución Naval representa asumir mayores responsabilidades, sobre todo: retos y compromisos profesionales con la institución que requiere mejores capacidades dentro la creatividad y dedicación en la conducción en su nivel dentro de la Armada Boliviana”.

DGCS/BAM.-
Fuente: Armada En Acción.